¿Tenes grandes sueños para tu empresa…

…pero un presupuesto pequeño?

No te voy a estafar y cobrar millonadas a costillas de tu negocio por algo que no te beneficie.

Te ofrezco un servicio en donde ganes vos.

¿Por qué quiero eso?

Porque mi misión es demostrar que el internet SI funciona, si es que lo usamos inteligentemente, para alcanzar nuestros objetivos.

PEDI TU COTIZACIÓN YA (enviar a un formulario)

Te ofrezco la creación de una página web 100% autónoma, es decir, enteramente a tu disposición

¿Por qué resalto esto?

Porque ya he tenido la oportunidad de trabajar con empresas que confiaron su página web a agencias que crean una «falsa dependencia» diciéndoles que toda la web se les va a ir abajo si las tocan ellos mismos, así no se desprenden de ellas, y a mí me parece que cada persona, debe tener autonomía sobre su página.

Encuentro estupendo enseñar a las personas «a pescar» 😉

A parte, estas agencias siguen haciendo «carteles online» como en la época de la web 1.0, en dónde uno entraba a la página para ver eso, un cartel, muy bonitos y caros y todo pero conmigo será diferente.

¡Coloca tu web al alcance de las personas!

Hoy en día, principalmente en países con economías como Paraguay, la mayoría de las personas, se conecta más a internet a través de sus smartphones o tablets, debido a factores como los costos, estilo de vida, etc., tu página web NO PUEDE ESTAR FUERA de esta tendencia.

Dentro de este paquete promocional, te ofrezco una versión web de tu sitio, que luzca amigable para los visitantes, navegable, que ellos pasen tiempo ahí y donde tus productos y servicios, puedan lucirse.

La gente pasa horas en las redes sociales, nosotros comprendemos eso, así como también que hoy en día, la web 2.0 consiste en algo que antes no pasaba… conversación.

Conversación dentro de tu web, por eso contará con sección de comentarios en el sitio, así como comentarios de Facebook, donde la gente opinará sobre artículos escritos, tendrá botones sociales: «me gusta» de Facebook, «tuit» de Twitter, cajita de Twitter, Google maps para localizar tu local físico, etc., no te preocupes, que de moderna, no le va a faltar nada 😉

Y hablando de redes sociales, también te ofrecemos el servicio de administración de tus cuentas en las diversas redes sociales.Vale completamente aclarar que si se desea un proyecto (por ejemplo en la web) totalmente personalizado, es cuestión de conversar al respecto y estimar costos 😉

Y si todo lo anterior te parece poco, también te ofrecemos la posibilidad de financiar el pago del plan que elijas

¡Acordate! ¡estamos para ayudarte!

Conocé todos nuestros servicios haciendo CLICK AQUÍ.

Cotizacion Enlaces y Marketing