Posicionamiento en Google, branding, social media e internet marketing, hablando de todo un poco

Como te comentamos en la página Somos Enlaces & Marketing, estamos para ayudarte, y una de las formas de hacerlo, es buscando posicionar tu página web en una BUENA posición de Google luego de haber creado tu sitio en sí, dirigiendo tráfico al mismo de manera orgánica, lo que lleva su tiempo y su trabajo, pero así como cuesta, se posiciona de manera sólida.

Esto se logra posicionando tu negocio con las palabras claves o keywords correspondientes al nicho al que pertenece tu empresa, en la zona geográfica elegida (a nivel nacional o internacional) una vez logrado esto se pasa a la monetización, la cual se puede lograr a través de diversas vías.

De acuerdo al servicio/producto que se ofrezca o el fin con el cual uno quiere posicionar su marca, se ve cuál es la estrategia a implementar, aquí entran otros aspectos en juego, por ejemplo el branding.

Decir que todos conocemos a Larissa Riquelme está de más, pero a modo de dar un ejemplo, esta hermosa mujer para continuar en carrera necesita eso, lograr mucha exposición, ya que eso la ayuda a que sea más fácil el conseguir contratos de trabajo, como ella siempre lo dijo «que se hable mal de mí, es mejor a que no se hable nada»

El caso de éxito de Larissa Riquelme gracias al internet ¿ya lo conoces?

De la misma forma, tu empresa debe dar que hablar, la gente la debe reconocer, ya sea por su imagen, sus colores, tipografía, frase, jingle, etc.

Branding en términos simples es «lo que los demás dicen de uno cuando no se está presente»

Una cosa lleva a la otra, hacer un buen branding, se consigue a la par de ir logrando el posicionamiento web en google, como resultado final se monetiza, por una vía o por otra.

Como el posicionamiento es «orgánico» (posición en Google de forma gratuita) usamos a nuestro favor todas las herramientas que la web 2.0 nos ofrece, entre ellas tenemos las redes sociales.

Encontrando la mejor palabra clave (en cuestiones de posicionamiento y/o de branding) fijamos las bases para ir construyendo tu imperio y hacer que tu página web se posicione en las escalas más altas de Google.

Hay una diferencia entre social media e internet marketing

El social media se encarga de comunicar, conversar, escuchar, interactuar, y todo lo que uno pueda hacer para presentarse de una forma más humana a los clientes y en contrapartida enseña a la empresa ¿qué dicen sus clientes de ellos? ¿qué piensan, esperan, critican? que son resultados interesantes que ayudan a ir mejorando la estrategia de marketing.

El internet marketing por otro lado, se encarga de monetizar, de persuadir e inducir a la compra, suena así de simple, pero requieren varios detalles y es ahí donde entramos nosotros.

El social media es una herramienta del internet marketing

Si ya tenes una página web…

Lo que hacemos en Enlaces & Marketing es «scannearla» y analizarla, viendo qué le falta, qué se debe cambiar, qué se debe eliminar, ya que anteriormente las empresas hacian más bien portales, que eran sitios webs estáticos, como un cartel o una tarjeta de presentación; en ésta época de la web 2.0 eso YA NO SIRVE. Web 2.0 es el nombre que se le da ahora a lo que era la internet de antes.

Web 2.0

La gente ya no va a un sitio a ver qué tan lindo es su animación flash, hay una diferencia entre los sitios de antes y sitios de ahora

Lo que la gente quiere es respuestas a preguntas, información, novedades, ver fotos de lo último, videos divertidos, que personas hablen con otras que comparten la misma pasión por esa marca, esto todo se consigue pasando del HTML al BLOG.

Con un blog mantenemos al tanto a las personas sobre lo que hacemos, lo que no hacemos, cómo, cuándo, dónde y quiénes lo hacemos, creamos vínculos con ellos y de eso nace la confianza, si sabemos usar esas 2 «armas» a nuestro favor, el siguiente paso es VENDER.

Ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de opciones según sus necesidades para llegar a la venta de sus productos y servicios. Vos decidis qué hacer y nosotros lo ponemos en marcha.

No esperes más y contacta YA MISMO con nosotros, tenemos la solución a tus problemas y estamos aquí para ayudarte.

¿Queres GANAR DINERO ofreciendo los productos y/o servicios de tu empresa? ¿qué estas esperando? fíjate YA MISMO cómo hacerlo, que en Enlaces & Marketing estamos ansiosos por ayudarte en lo que necesites.

Comentarios

Comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Ya viste la mejor pelicula jamás vendida? -

    […] en un post anterior habíamos hablado sobre este tema, que es el branding, Morgan para entender mejor de qué se trata esto se entrevista nada más y nada menos que con LOS […]

  2. Caso de estudio: Giromundo -

    […] arrancar nada más, lo que yo haría, es un trabajo de SEO (Search Engine Optimization, Optimización para los Motores de Búsqueda en […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más articulos interesantes:
Tu empresa debe usar un blog y no un portal web, te explicamos aquí las diferencias

Web 2.0 es en realidad lo que antes era conocido como simplemente internet. La diferencia entre el internet de ayer...

Cerrar