Somos Internet Marketers y nos dedicamos a VENDER EN INTERNET

Enlaces & Marketing propiamente dicho, son 2 IMPORTANTÍSIMAS palabras claves en el juego del internet, donde enlaces no es sólo la unión entre punto A y punto B; sino que la unión entre punto A y punto C a través del B.

Enlaces y Marketing del Punto A al C

Y no sólo el C, también el D, E, F, G, etc.

Enlaces y Marketing ABCDEFG

Y el marketing, es eso que debemos hacer en todo momento para fomentar este entrelazado.

Enlaces y Marketing Puntos

¡Un gusto! somos Francisco, Fernando y José Rivas

Desde hace 3 años nos dedicamos al marketing online, por eso hoy, Francisquitoqueremos hacerte llegar nuestra ayuda para que vos también GANES DINERO con tu negocio gracias a éstas herramientas que están hoy en día al alcance de todos.

En Enlaces & Marketing no somos (sólo) desarrolladores web como en la época 1.0 (también) somos marketers online y te ayudamos a que tu negocio logre exposición cualitativa utilizando a nuestro favor éstas herramientas que el internet provee, para lograr ESA exposición que antes sólo la lograban las empresas con grandes presupuestos.

Con la constante penetración del internet en Paraguay, gracias al creciente número de usuarios de dispositivos móviles (smartphones) para los dueños de empresas es una obligación contar con una presencia en internet.

No es un secreto para nadie que cada vez sea más el tiempo que las personas pasan en internet, buscando información, realizando diligencias, compartiendo contenido en las diferentes redes sociales… y vos NO PODES estar fuera de eso, desaprovechando ese público hambriento el cual está buscando desesperadamente ESO que estás ofreciendo.

¿Tu empresa ya vende en internet?Fernandito

Si la respuesta es sí, es un placer conocerte colega y esperamos ansiosos entablar relaciones que en el futuro traigan beneficios para todos.

Si la respuesta es no, pues ¡BIENVENIDO!

Nosotros nos dedicamos primeramente a exhibir tu empresa al mayor número de personas y seguido a eso ofrecer lo que tengas para tu público objetivo, el cual está buscando comprar lo que estas ofreciendo.

En Enlaces & Marketing estamos para ayudarteCuchito

Estamos más que felices de poder hacerlo, en lo que sea que vos y tu empresa necesiten, ese es definitivamente nuestro primordial objetivo.

Si nos permitís, queremos innovar con nuestras ideas la estrategia de marketing para catapultar a tu empresa y buscar alcanzar los objetivos que tengas.

Nuestro trabajo es puramente online, por lo que somos la otra mitad que te hacía falta en tu estrategia offline 😉

Enlaces y Marketing planes