¿Estas convirtiendo a tus visitantes en clientes?

Aumentar las ventas¿O sólo seguís dejando escapar el dinero?

En este post, hablaremos sobre el 3er y último paso en la ecuación de los negocios por internet, convertir a los visitantes de nuestro sitio web en clientes.

Recordemos que el 1er paso, es construir tu sitio web y el 2º es dirigir tráfico web.

Para esto, debemos lograr que hagan lo que deseamos que hagan, a esto le llamamos «llamado a la acción»

Las personas que visiten nuestro sitio web deben realizar la acción que le induzcamos que tomen, puede ser: dar un click, compartir una información, mirar un video, avisar a sus amigos, comprar el producto etc.

A través del contenido del blog, tu empresa debe lograr un acercamiento hacia sus visitantes

Este acercamiento debe convertirse en confianza y sobre ésta cimentar el relacionamiento a futuro con la gente que será convertida a clientela.

A tus visitantes debes ayudarlos a resolver un problema exacto, en el ámbito en el cual tu empresa es experta, ya que lo que hoy la gente más busca en internet, son soluciones.

Por dar un ejemplo, si sos propietario de un gimnasio ¿quién más indicado para ayudar a personas que buscan bajar de peso? o si trabajas en un consultorio odontológico, podes ayudar a personas preocupadas por su salud dental; y así sucesivamente.

Para lograr un vínculo con las personas y ganarse su confianza para que se desarrolle un tipo de amistad entre vos y ellos, debes abrirte a tus visitantes, mostrarte tal cual sos, aquí no hablamos de exponer vida privada, sino de mostrar un rostro amigo, responder a consultas, proporcionar contenido de valor que sea relevante para ellos, eso les hará sentirse agradecidos y en deuda contigo.

Hacer vinculosAlgunos probablemente en ESE preciso momento en que visiten tu sitio web no estén necesitando un odontólogo o un gimnasio, pero en el momento en que sí lo hagan, claro que recurrirán 1º a vos antes que a cualquier otro, habida cuenta de que la confianza y el vínculo ya fueron creados.

No sólo eso, también tengamos en cuenta el famoso marketing «de boca en boca» cuando ellos escuchen a algún amigo comentar «necesito ir al dentista» o «tengo que empezar a entrenar ya mismo»

¿A quién crees que nuestros «evangelizados» van a recomendar?

Más Clientes = más dinero

¿Te gustaría conseguir no sólo más visitantes, sino más clientes para aumentar tus ventas?

Nosotros te ayudamos a que las personas de meros visitantes se conviertan en clientes que te compren.

Personas que les guste comprar de vos, que quieran que les vendas, compartiendo contenido de valor con ellos, persuadiéndolos, enseñándoles testimonios de clientes satisfechos, prestándole una atención que los haga agradecerle por ser escuchados y muchas otras acciones con el fín de convertirlos no sólo en clientes de una vez y gracias… no, clientes fidelizados que volverán por más y nos servirán de evangelizadores para el «boca en boca»

¿Queres potenciar tu negocio con ayuda del Potenciar tu empresainternet pero no sabes cómo hacerlo? ¡No te preocupes! en Enlaces & Marketing estamos para ayudarte en lo que necesites. Ponete en contacto con nosotros YA MISMO.Click Aqui Enlaces y marketing

Comentarios

Comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Hablando de posicionamiento en Google, branding, social media e internet marketing » Enlaces & Marketing -

    […] Una cosa lleva a la otra, hacer un buen branding, se consigue a la par de ir logrando el posicionamiento web en google, como resultado final se monetiza, por una vía o por otra. […]

  2. Posicionamiento en Google con un buen social media management -

    […] Una cosa lleva a la otra, hacer un buen branding, se consigue a la par de ir logrando el posicionamiento web en google, como resultado final se monetiza, por una vía o por otra. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más articulos interesantes:
¿Te gustaría que todo el Paraguay vea tu página web?

El siguiente paso dentro de la ecuación de los negocios por internet, luego de haber creado tu página web, la cual,...

Cerrar